Naruto-Shipuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jutsus del clan ryusei

Ir abajo

jutsus del clan ryusei Empty jutsus del clan ryusei

Mensaje  sasuke uchiha Lun Jun 14, 2010 12:47 am

Genin

Denki Ha: Hoja Electrica. Transmitiendo chakra electrico por un arma de filo como un kunai o katana golpeas al enemigo transmitiendose la electricidad por el arma.
aumenta 50 pts a un arma
CH: 20

Naguru denki: Golpe Electrico. Golpea al rival con un puño y se transmite electricidad, de ahí se libera sobre la superficie que se toque.
aumenta 50 a atakes de taijutsus
CH: 20 por turno

Chunin

Tobu Kumo no Jutsu: Nube voladora. Tecnica con la cual se forma una nube lo suficientemente espesa para poder subir en ella y volar a gran velocidad. Se puede utilizar para esquivar ataques. Activacion gratuita.
CH: 50

Sokudo Denki: velocidad del rayo. Adoptas gran velocidad ,solo se puede ver de ti una masa borrosa. Aumenta 2 acciones por turno
CH: 40 por turno

Raiton Raiken: Espada eléctrica. Crea un rayo de luz como extension de la mano del usuario, como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente.
PV: 90
CH: 70 (para mantenerla 20 por turno)

Insuma no jutsu: Tecnica del relámpago. Esta poderosa tecnica consiste en canalizar energia electrica en las manos y lanzarla al oponente en forma de un poderosos relámpago recto.
PV: 80
CH: 80

Jounin

Karada Denki: Cuerpo eléctrico. Esta tecnica se raliza muy rapidamente no necesita realizar sellos y por ello se realiza muy rápido, consiste en que tu cuerpo muy rapido desprende enormes cantidades eléctricas, esta tecnica se usa como defensa cuando el enemigo está a un metro tuyo sufre la descarga o cuando te golpea.
aumenta 100 todos los taijutsus y si te atakan con taijutsus el enemigo recibe 100 de daño
CH: 70 y 30 todos los turnos

Ninpou raiyuu no tatsumaki: Gran dragon electrico.Se crea un enorme dragon formado por electricidad en forma de tornado que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño. El que recibe el jutsu perderá -30 pv durante 3 turnos debido a la electricidad del dragon.
PV: 150+ 30 durante 3 turnos
CH: 180

ANBU

Kami-Kosen: Rayo de Zeus. El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es una técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto (- 1 accion durante 2 turnos).
PV: 270
CH: 290
sasuke uchiha
sasuke uchiha
LIDER TAKA
LIDER TAKA

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Vida:
jutsus del clan ryusei Left_bar_bleue6000/6000jutsus del clan ryusei Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chackra:
jutsus del clan ryusei Left_bar_bleue6000/6000jutsus del clan ryusei Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius: 1.000.000.

https://naruto-shippuden.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.