Naruto-Shipuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus de clan uchiha

Ir abajo

Jutsus de clan uchiha Empty Jutsus de clan uchiha

Mensaje  sasuke uchiha Sáb Jun 05, 2010 11:25 pm

Clan Uchiha

Sharingan

Es el doujutsu que sólo algunos de los integrantes del clan Uchiha poseen, éste doujutsu a pasado a ser legendario tras el casi exterminio del clan.
El Sharingan es un Doujutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

--------------------------------------

GENNIN:

Sharingan:(LvL1)
Pupila Giratoria de 1 aspa.
Tipo:ninjutsu
Gasta:70 chackra activarlo 40 por turno
Defensa: todo el daño oponente se reduce en un 20%
Descripción: tus pupilas enrojecen y un aspa negra aparese, dandote una mejor vision que te permite esquivar ataques oponentes con arn facilidad.


Shishi Rendan
Combo del León
Tipo: taijutsu
Gasta:40 chacra
Daño: 80
Descripción: el Ninja golpea al oponente desde abajo elevándolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso


Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Gasta: 80 chacra
Daño: 100
Descripción: Este jutsu consiste en o acumular chacra en la boca y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.


Shuriouni
Tipo: Taijutsu
Gasta: 50
Daño: 100
Descripción: El Uchiha corre hacia el rival y lo engancha de sus brazos, luego se impulsa en un salto posicionándose encima de el, luego comienza aumentar fuerza para empezar a levantar a su rival y cogerlo del cuello y lanzarlo con potencia contra el suelo.

--------------------------------------------------------

CHUNNIN:

Sharingan:(LvL2)
Pupila Giratoria de dos aspas
Tipo: ninjutsu
Gasta: 80 chacra
Defensa: los ataques oponentes causan un 25% menos de daño.
Descripción: al aparecer la segunda aspa la habilidad visual del Ninja aumenta al doble, logrando que el Ninja pueda evitar con mayor facilidad losa ataques oponentes


Katon Housenka no Jutsu
Llamas del fénix
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Gasta: 80 chacra
Daño: 120 pv
Descripción: el ninja lanza una ráfaga de pequeñas bolas de fuego.( como son mas de una no pueden evitarse)


katon: técnica de la flor mítica de fuego
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
gasta:130 chacra
Daño: 150 pv
Descripción: variación del katon housenka, son una mayor cantidad de bolas de fuego y mas rápidas, este ataque no puede ser esquivado.

Sharingan Soufuusha Sannotachi
Las triples cuchillas de molinillo de viento controladas mediante Sharingan
Tipo: taijutsu
gasta: 35 chacra
Daño: 50 pv
Descripción: Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiándoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejándole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle.
*Despues de esto el siguiente ataque es inevitable

----------------------------------------------------------------------------------
JOUNIN:

Sharingan:(lvl3)
Pupila Giratoria de tres aspas.
Tipo: ninjutsu
Gasta: 20 chacra activarlo 15 chacra pro turno activo
Defensa: las técnicas oponentes causan un 33% menos de daño
Descripción: al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes
Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.


Katon Ryuuka no Jutsu
Llamas de dragón
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Gasta: 120 chacra
Daño: 170 pv
Descripción: el Ninja concentra una cantidad enorme de chacra que es expulsado pro su boca como una gran ráfaga de fuego que arrasa con todo a su paso


Chidori
Mil pájaros
Tipo: ninjutsu tipo eléctrico
Gasta: 130 chacra
Daño: 200 pv
Descripción: el ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa .


Magen • Kyouten Chiten
descripción: Solo para los miembros del clan Uchiha o aquellos que poseen Sharingan. Revierte el efecto de un Genjutsu usado contra ellos.
chacra: 10+ el coste del genjutsu
Daño: 100
Usos: 3 veces por combate
*Puede usarse solo con rangos menores y un rango mayor que tuyo*

------------------------------------

ANBU:

Katon Karyuu Endan
Misil llameante del fuego del Dragón
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Gasta: 170 chacra
Daño: 230 pv
Descripcion:el ninja concentra una enorme cantidadde chackra de fuego en el pecho y lo suelta en forma de una veloz rafaga de fuego con forma de dragon.
Dado: ataque

Chingenkyou Sharingan
Pupila Giratoria Implosiva
Tipo: genjutsu
Gasta: 150 chacra
Daño: 200
Descripción: el Ninja cambia su mirada volviendola un arma mortal, capaz de matar solo con la mirada haciendo que lo que mire sea desintegrado

TELETRANSPORTACIÓN

tipo: ninjutsu
ck: 60
efecto: esquivar cualquier atque/ el proximo ataque no se pued evitar
descripción: el ninja desaparece sin dejar rastro ecitando de esta manera ataques y puede aparecer en qualquier sitio sin que nadie se dé cuenta.(no protege de genjutsu)
Pd: no se puede usar de manera continua, ha de haber un intervbalo de 3 turnos entre su realización.

En este nivel, el Sharingan 3 aspas toma su forma final, pero no de una manera facil, para obtener el conocido, "Mangekyo Sharingan" se necesita vencer a un Uchiha puro del mismo nivel con el Sharingan 3 aspas activo, y se le le debe arrebatar su posecion mas valiosa, sea armas, o sea su propio ojo.

Mangekyou Sharingan: El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.Solo puedes usarlo durante 5 turnos si lo usas 3 turnos mas vas perdiendo la vista (no puedes esquivar kunais, otras armas o taijutsus de rango chunin) si lo utilizas 5 turnos mas (8 turnos desde que lo activaste) te qedas ciego.Activacion gratuita.Gratis para la ficha ninja.
CH:40 por turno

Amateratsu: Dios del Sol
Esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias y 7 noches destruye toda defensa aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.No se esquiva ni se bloquea.
PV:350
CH:300

Tsukiyomi:Dios de Luna.El usuario usa esta tecnica mortal en el oponente y lo tortura con ella. Solo si activo el Mangekyou Sharingan.En el mundo de Tsukuyomi tu creas el entorno y el Espacio-Tiempo por lo que este genjutsus te añade 4 acciones.Este genjutsus afecta directamente a la mente y a la vez al fisico del oponente.El oponente no puede esquivar ningun tipo de ataque y en 2 turnos el ninja de tanto cansacion cae exausto al suelo dejandolo fuera de combate.
CH:750

Suusano: Dios de la tormenta.
Suusano tiene 2000 pv.
Esta técnica te permite invocar al Susanoo, un demonio, con una espada que si te toca, caes es un genjutsu eterno, y un escudo que repele y bloquea ataques,tambien posee un arco que lanza flechas a la velocidad del sonido.Su ataque con la espada es lento, pelea por el ninja invocador.Solo puede haber un Suusano en la batalla.El suusano gasta tu propio CH.

Yomi no kuni no suiryoku: El Suusano lanza una estocada mortal al contrincante que si le alcanza lo deja practicamente fuera de combate.
PV:530
CH:600

Arashi o yajirushi: Suusano lanza un flechado rapidamente al enemigo con gran potencia y rapidez.Este ataque causa daños muy graves.Innenquivable.
PV:410
CH:600

Zettai bōei: Permite Protegerte de cualquier ataque posible. No afectan los Taijutsus refleja los genjutsus y solo afecta los ninjutsus de nivel jounnin o superior.Dura 5 turnos
CH: 350

Yata densetsu bin:Si el contrario esta debilitado (500 PV o menos) el Susano autamaticamente absorbe cuerpo y alma del contrario.Si es en una pelea a muerte el usuario pierde automaticamente y se muere.Innesquivable y Innbloqueable.

Armas del Susano`o:

Legendaria Chokuto kusaki: Espada forjada de hierro y acero, con minerales variados, es una espada toscamente pesada, que solo el Susano`o y su fuerza sobre natural puede portar, solo un shinobi con un ataque reconocido mayor de 400.000 Pv puede llevar esta pesada espada con el coste de 2 acciones para atacar.
Pv: 200
sasuke uchiha
sasuke uchiha
LIDER TAKA
LIDER TAKA

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Vida:
Jutsus de clan uchiha Left_bar_bleue6000/6000Jutsus de clan uchiha Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chackra:
Jutsus de clan uchiha Left_bar_bleue6000/6000Jutsus de clan uchiha Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius: 1.000.000.

https://naruto-shippuden.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.