Naruto-Shipuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jutsus del clan momochi

Ir abajo

jutsus del clan momochi Empty jutsus del clan momochi

Mensaje  sasuke uchiha Sáb Jun 05, 2010 11:50 pm

-Los miembros de este clan tienen un gran manejo de las espada y son especialista en el asesinato silencioso.Aumenta un ataque con espada en 30 PV.

Genin

Kiri Ryu Mikazuki no Mai:Esta es una danza para la cual es necesario tener alguna arma que se use de cuerpo a cuerpo, con esta técnica te mueves a gran velocidad ante el enemigo y apareciendo encima suyo se le hacee una estocada con el arma. No se puede esquivar. Necesitas una Katana.
PV: 55
CH: 60

Kirigakure no Jutsu:Técnica de la Niebla que Oculta. Esta técnica envuelve el campo de batalla en una densa niebla que evita la visibilidad. Durante 2 turnos el enemigo solo hace una accion por turno. Tampoco podra atacar con Taijutsu ni con Genjutsu. Tampoco seran efectivos el Sharingan ni el Byakugan durante ese lapso. Sol una vez cada 4 turnos.
CH: 120

Utsusemi no Jutsu:Técnica de Proyección. Esta técnica permite que el que la realize pueda emitir su voz sin que su posición sea detectada, dando la senación de una voz multidireccional.Debe de haberse activado antes el Kirigakure no Jutsu. Aumenta una accion mientras este activado el Kirigakure. Precisa para misiones. No es acumulable. No sirve contra Inuzukas.Debido a que el ninja no saben de donde llegan los ataques hace que el primer ataque sea inbloqueable.Activacion Gratuita.
CH: 150

Ekitai kata no jutsu: Forma liquida.Esta técnica defensiva, hace que el usuario cambie de forma humana a liquida pudiendo despistar al enemigo para q crea que es un mizu bunshin o para esquivar el ataque enemigo.Esquiva un ataque que no sea innesquivable o inbloqueable.
CH:50

Chunin

Mizu Bunshin no Jutsu:Clon de Agua. Esta técnica crea un clon identico al usuario pero compuesto de agua. Que tienen 30 PV cada uno. Pueden realizar solo ataques suiton. Se lanza un dado por réplica.
CH: 80 por réplica

Suirō no Jutsu:Prisión de Agua. Esta técnica encierra al enemigo en una esfera de agua de la cual es prácticamente imposible escapar desde adentro. El usuario o algún clon suyo debe permanecer conectado a la esfera para que el enemigo no pueda escapar. Atrapa al enemigo por 3 turnos, en los cuales no podra atacar ni defenderse, pero tampoco ser atacado. No es acumulable.
PV: 30 por turno
CH: 75

Mizu no Tatsumaki:Tornado de Agua. Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos. Bloquea ataques Katon y Futon y causa daño. No se puede esquivar. Se necesita estar en una superficie con agua cercana. Máximo 3 veces por combate.
PV: 65
CH: 100

Jounin

Suterusu kōgeki:Ataque silencioso.Este ataque solo funciona si se activo el kigirakure no jutsu.El ninja se acerca muy rapida y sigilosamente el oponente para asestarle un golpe en los ocho puntos vitales del cuerpo dejandolo asi inmovil 1 turno.Innesquivable.
PV:135
CH:200

Suiton Daibakufu no Jutsu:Gran Cascada. Esta técnica crea un gran golpe de agua. Se necesita estar en una superficie con agua cercana. No se bloquea.
PV: 200
CH: 220

Suiton Suiryūdan no JutsuGolpe de Dragón de Agua. Crea un enorme dragón de agua que ataca al enemigo. Se necesita estar en una superficie con agua cercana. A diferencia del Suiton Suiryūdan no Jutsu ordinario, este se realiza en la mitad de tiempo.
PV: 250
CH: 255

Chi Satsujin Jutsu: Asesinato sangriento.Suigetsu en sus asesinatos suele desmembrar a sus victimas antes de decapitarlas, para no dejarlas moverse. Se puede conbinar con Kirigakure no jutsu, directo y deja al oponente sin poder moverse.Si se usa el kirigakure se suman los turnos.
PV:200
CH:350

Fueru-Shinzo no jutsu: Incremento de musculos.Suigetsu puede aumentar el tamaño de sus musculos a voluntad para asi aumentar el daño de los taijutsus. Esta técnica aumenta los taijutsus en 25 PV.
CH:125

Anbu

Saigo no Jutsu:Fingir muerte.El ninja crea un clon de agua aciendo parecer ke el a muerto mientras el se esconde pudiendo crear incluso sangre cambiando el color del agua y su densidad, el enemigo cree aber matado a su rival.Defiende de un atake y tu siguiente es directo.
CH:175

Bushin Bakau:Con este jutsus puedes hacar que un clon de agua se autodestruya provocando uno daños gravisimos en el enemigo.Inbloqueable pero si se puede esquivar.
PV:265
CH:350

Muon Satsujin Jutsu:Asesinato Silencioso. Habilidad única de los Momochis con gran experiencia, con la cual pueden moverse a gran velocidad y atacar en menor tiempo. Aumenta 4 acciones y tu primer ataque saca 100 PV mas. Debes moverte antes que el rival para que sea efectivo, es decir, tienes que activarla antes de que tu enemigo te ataque. No es acumulable. Activacion Gratuita.
CH: 125 por turno
sasuke uchiha
sasuke uchiha
LIDER TAKA
LIDER TAKA

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Vida:
jutsus del clan momochi Left_bar_bleue6000/6000jutsus del clan momochi Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chackra:
jutsus del clan momochi Left_bar_bleue6000/6000jutsus del clan momochi Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius: 1.000.000.

https://naruto-shippuden.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.