Naruto-Shipuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sahizune vs sasuke uchiha

2 participantes

Ir abajo

sahizune vs sasuke uchiha Empty sahizune vs sasuke uchiha

Mensaje  sasuke uchiha Dom Jun 06, 2010 2:36 am

shizune comienzas tu tu eres la invitada y mi amor bello
sasuke uchiha
sasuke uchiha
LIDER TAKA
LIDER TAKA

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Vida:
sahizune vs sasuke uchiha Left_bar_bleue6000/6000sahizune vs sasuke uchiha Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chackra:
sahizune vs sasuke uchiha Left_bar_bleue6000/6000sahizune vs sasuke uchiha Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius: 1.000.000.

https://naruto-shippuden.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

sahizune vs sasuke uchiha Empty Re: sahizune vs sasuke uchiha

Mensaje  shizune Dom Jun 06, 2010 2:54 am

Gracias amorsito.

rapidamente hago.

Sharingan:(lvl3)
Pupila Giratoria de tres aspas.
Tipo: ninjutsu
Gasta: 20 chacra activarlo 15 chacra pro turno activo
Defensa: las técnicas oponentes causan un 33% menos de daño
Descripción: al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes
Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.


luego hago

Chidori
Mil pájaros
Tipo: ninjutsu tipo eléctrico
Gasta: 130 chacra
Daño: 200 pv
Descripción: el ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa .

mi pv: 5000
mi ch: 4850
shizune
shizune
HOKAGE
HOKAGE

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : en la aldea

Hoja de personaje
Vida:
sahizune vs sasuke uchiha Left_bar_bleue6000/6000sahizune vs sasuke uchiha Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chackra:
sahizune vs sasuke uchiha Left_bar_bleue6000/6000sahizune vs sasuke uchiha Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius: 100,000

Volver arriba Ir abajo

sahizune vs sasuke uchiha Empty Re: sahizune vs sasuke uchiha

Mensaje  sasuke uchiha Dom Jun 06, 2010 3:24 am

Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo. Nivel 2. El segundo nivel provoca una mutación clara en el usuario, cambiando totalmente su apariencia. Un portador del sello maldito puede luchar sin activarlo pero las técnicas que use le gastaran algo mas de chakra de lo que le gastarian si no estuviera contaminado del sello, ya que el cuerpo se acostumbra a depender de la fuerza maligna, lo cual no es recomendable ya que va corrompiendo y devorando poco a poco a la persona mientras esta activado. La función de este sello es aumentar el chakra del usuario un 50%. A su vez sus Taijutsus son aumentados otros 45 pts. Y se suma otras 2 acciones más. Si luchas sin activar el sello tus jutsus requieren un 25% más de chakra. En este nivel el usuario es capaz de volar. Sino estas aliado con quien te puso el sello los efectos secundarios se activan, tus ataques causan un 50% menos de daño a los rivales, y 75% menos de daño a quien te puso el sello. Tampoco podrás atacar más que con Taijutsu. Los efectos de este sello duran 10 turnos, si te exedes de ese tiempo tu chakra se va reduciendo 300 pts. Por turno.

El Rin'negan o "los ojos de la Reencarnación" es el más venerado de los tres principales doujutsus. El Rin'negan se caracteriza por una serie de círculos alrededor de la pupila del usuario y que el poder que se dice es capaz de salvar o destruir la tierra. Fue utilizado por el Ermitaño de los Seis Caminos (Rikudou Sennin), dijo que el precursor de todos los ninjas en el mundo y creador de la ninjutsus primero. Pein, la corriente y sólo se conoce de usuario de esta habilidad, esta es la activa en su infancia para salvar a uno de sus amigos.El poseedor de este doujutsu puede tener cuerposde ninjas muertos que controlara a su voluntad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tengo 4 acciones:

Hiraishin no Jutsu: Es un Jutsu Definitivo. Con él puedes tele-transportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible, solo una persona logro dominarlo. Pero ha dejado un pergamino con instrucciones precisas para poder realizar la tecnica. Puedes esquivar cualquier Jutsu, no importa cual sea. A demas obtienes 4 acciones extra por turno. Dura 5 turnos, luego de eso quedas bastante agitado.
CH: 200 por turno

tengo 8 acciones pero la ise tengo 7 acciones:

accion 7:

Origami no tsunami (ola de arte de papel)
ck: 300
daño:500
descripcion: creas una gran ola de papel cortante que arrolla al enemigo.

accion 6

origami no mizu akuma (oceano demoniaco del arte de papel)
ck:400
daño:800
descripcion: Inundas el campo de batalla en papel cortante.

accion 5:

Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero que a su vez destruye severamente al que lo utiliza. Pierdes la mitad del daño que causa el ataque, y luego de usarlo pierdes una accion por las lesiones que causa. No se puede bloquear. Se necesita tener al menos 2 Kage Bunshin, el Jutsu cuenta como una accion de ellos tambien. Unica vez por turno. No mas de 2 veces por combate.
PV: 800
CH: 1000

accion 4:

Mokuryudan no Jutsu: Tecnica del Dragon de Madera. El ninja hace brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragon que se abalanza contra los enemigos golpeandolos brutalmente mientras quedan atrapados entre las ramas. No se puede esquivar.
PV: 300
CH: 350

accion 3:

Katon Kazumi Enbu no Jutsu: Técnica de la Danza de Niebla. Con esta técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario, es una técnica tanto ofenciva como defenciva. Bloquea todos los ataques Ninjutsu en el turno y causa daño. Imposible de esquivar. Afecta a todos en el campo. Unica accion en el turno. Máximo 3 veces por combate.
PV: 400
CH: 550

accion 2:

Rinnegan Bunshin :Crea un clon con la mitad de PV y CH del oponente.Se crea un clon de cuerpo real con CH y PV propio.No desaparece asta que le saquen el pv o derroten al verdadero ninja.
CH:650

y ago 5 clones asi que tengo 5 clones com mis mismas acciones y la mitad detu pv y mi ch

y por ultima accion ago:

Dark Dragón:
PV: 1500

DATOS DEL OPONENTE:

PV:3400

MIS DATOS:

PV:4800

CH:1650

TU TURNO SUERTE
sasuke uchiha
sasuke uchiha
LIDER TAKA
LIDER TAKA

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Vida:
sahizune vs sasuke uchiha Left_bar_bleue6000/6000sahizune vs sasuke uchiha Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chackra:
sahizune vs sasuke uchiha Left_bar_bleue6000/6000sahizune vs sasuke uchiha Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius: 1.000.000.

https://naruto-shippuden.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

sahizune vs sasuke uchiha Empty Re: sahizune vs sasuke uchiha

Mensaje  shizune Dom Jun 06, 2010 5:04 am

huy amorsito, te digo que no se pelear bien y tu me bienes con todo esto. ademas me dijiste que me ensenarias a pelear no a matarme en 2 turnos jejeje. pero beuno manana tu respondo si amorsito. ^_^
shizune
shizune
HOKAGE
HOKAGE

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : en la aldea

Hoja de personaje
Vida:
sahizune vs sasuke uchiha Left_bar_bleue6000/6000sahizune vs sasuke uchiha Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chackra:
sahizune vs sasuke uchiha Left_bar_bleue6000/6000sahizune vs sasuke uchiha Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius: 100,000

Volver arriba Ir abajo

sahizune vs sasuke uchiha Empty Re: sahizune vs sasuke uchiha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.