Sellos.....

Ir abajo

Sellos.....

Mensaje  sasuke uchiha el Dom Jun 06, 2010 12:06 am

Las técnicas de sellado son muy raras, por lo que muy poca gente accede a ellas. Muchas son técnicas prohibidas. Para manipular un sello debes de tener minimo rango Ambu, Sannin o Kage.

Sellos Comúnes:

Goguou Fūin: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra. El enemigo debera gastar 50 pts de chakra más para realizar sus Jutsus. Una sola vez por oponente.
CH: 650
Rius: 5.500

Goguou Kai: Esta técnica puede ser usada sobre ti o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica Goguou Fuuin. Rompes el sello Goguou Fuuin por lo que tus Jutsus gastaran lo normal.
CH: 550
Rius: 5.000

Gofū Kekkai:: El ninja escribe en 5 etiquetas diferentes que bloquearán a distancia cualquier punto de acceso. El chakra que envuelbe el lugar indicado por estas etiquetas es casi indestructible e inaccesible. Para destruir el bloqueo es necesario que los enemigos destruyan todas y cada una de las etiquetas que tienen diversas trampas. Mientras estes dentro, el rival no podra atacarte, ni tú a él. Mientras estes dentro recuperaras 100 pts. de CH y PV hasta que la barrera sea destruida. Cada punto de la barrera tiene 350 PV, en total son 5 puntos. Afecta a todos los aliados, es decir, ellos tambien se iran recuperando. Máximo 1 vez por combate.
CH: 900
Rius: 7.000

Sellos Experimentales:

Los sellos experimentales son de activacion voluntaria.

Touji Mizuki: Sello Experimental. Nivel 1. Tras ingerir el producto químico adecuado, el sello se activa provocando un aumento de fuerza y velocidad, además de que la musculatura aumenta de forma desproporcionada y aparecen unas marcas en la cara de ninja. Tras aplicarlo todos los Taijutsus aumentan 50 pts. A demás aumenta una acción más por turno. Pero hace que el usuario pierda más rápido su nivel de chakra, perdiendo 75 pts. de chakra por turno. El efecto de los quimicos duran 8 turnos. No puede utilizarse durante un combate.
CH: 350
Rius: 6.000

Touji Mizuki: Sello Experimental. Nivel 2. Cuando se activa el nivel 2 del sello, la masa muscular aumenta aún más, a la vez que crece pelo en todo el cuerpo hasta tomar la apariencia de un hombre-tigre. La fuerza y la velocidad aumentan de nuevo, pero en este estado el sello consume una enorme cantidad de chakra del cuerpo del usuario lo que provoca que los efectos beneficiosos disminuyan según pasa el tiempo, hasta que finalmente el cuerpo no lo resiste más y acaba totalmente agotado y en un estado casi de deshidratación. Los efectos de este sello son mejorar los del sello nivel 1. Todos los Taijutsus aumentan otros 50 pts. a demás de aumentar otras 2 acciones más. Pero esta vez la cantidad de chakra que requiere es mayor, el ninja pierde 175 pts. de chakra por turno a demás de los anteriores. Este efecto dura 5 turnos. Luego de eso tus Taijutsus se vuelven a rebajar al igual que tus acciones, pero aun más de lo normal. Luego de ese tiempo tus Taijutsus rebajan 50 pts. y pierdes 4 acciones. No puede utilizarse durante un combate.
CH: 550
Rius: 5.000

Juin Jutsu - Sellos Malditos:

Los sellos malditos son activados cuando el usuario lo necesite, o cuando su PV baja a menos de la mitad. Pero sino estas aliado con quien te puso el sello, igual se activa por si solo.

Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo. Nivel 1. El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible, siempre y cuando se adapte al sello. El sello reacciona automáticamente al utilizar cualquier jutsu, impidiendo el correcto uso de este. El sello proporciona un 25% más de chakra. También aumenta la velocidad y la fuerza del ninja sellado. Aumenta todos los golpes Taijutsu en 30 pts. Y aumenta 1 acción. Sino estas aliado con quien te puso el sello los efectos secundarios se activan, tus ataques causan un 25% menos de daño a los rivales, y 50% menos de daño a quien te puso el sello. Tambien pierdes 1 accion y no puedes usar más que Taijutsu contra quein te puso el sello. Los efectos de este sello duran 8 turnos, si te exedes de ese tiempo tu chakra se va reduciendo 150 pts. Por turno.
CH: 1000
Rius: 10.000

Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo. Nivel 2. El segundo nivel provoca una mutación clara en el usuario, cambiando totalmente su apariencia. Un portador del sello maldito puede luchar sin activarlo pero las técnicas que use le gastaran algo mas de chakra de lo que le gastarian si no estuviera contaminado del sello, ya que el cuerpo se acostumbra a depender de la fuerza maligna, lo cual no es recomendable ya que va corrompiendo y devorando poco a poco a la persona mientras esta activado. La función de este sello es aumentar el chakra del usuario un 50%. A su vez sus Taijutsus son aumentados otros 45 pts. Y se suma otras 2 acciones más. Si luchas sin activar el sello tus jutsus requieren un 25% más de chakra. En este nivel el usuario es capaz de volar. Sino estas aliado con quien te puso el sello los efectos secundarios se activan, tus ataques causan un 50% menos de daño a los rivales, y 75% menos de daño a quien te puso el sello. Tampoco podrás atacar más que con Taijutsu. Los efectos de este sello duran 10 turnos, si te exedes de ese tiempo tu chakra se va reduciendo 300 pts. Por turno.

Shikoku Mujin: Este Jutsu se realiza obligatoriamente para que el portador de un Juin Jutsu pueda alcanzar su segunda etapa, este Jutsu consiste en poner al portador en algun tipo de cubiculo, donde una masa abrupta de energia oscura sera introducida para que el usuario pueda alcanzar dicha etapa. No puede utilizarse durante un combate.
CH: 1500
Rius: 8.000

Fuin Jutsu - Técnicas de Sellado

Fuja Hoin: Método de Sello Maligno. Una técnica de sellado que anula la activación inconsciente del Juin Jutsu. Con este sello implantado, el ninja es capaz de anular el efecto del Juin Jutsu. Se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir. Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. Anula el Ten no Juin de ambos niveles. Pero si solo te quedas con un 10% de tu chakra normal este sello se rompe. No puede utilizarse durante un combate.
CH: 1100
Rius: 11.000

Sellos para Jinchurikis y Biju:

Hakke no Fūin Shiki: Los 8 sellos divinos. Esta técnica se usa conjuntamente con el Shiki Fujin. El Hakke no Fuin Shiki es la combinación de dos Shishou Fuin, cuyo objetivo es evitar que el sello creado con el Shiki Fuin sea roto, pero que a su vez permita que el portador del sello pueda hacer uso del chakra del ser que se encuentra sellado en su interior. Se utiliza para sellar Biju en los cuerpos de los futuros Jinchurikis. Uso exclusivo para admins.
CH: 1200

Gogyōfūin: Sello de los 5 Elementos. El ninja utiliza sus 5 dedos sobre la parte superior del sello del Jinchuriki, con esto el sello original se hace más fuerte, por lo que aisla casi por completo al demonio. Como resultado el Jinchuriki se vuelve incapaz de controlar su chakra, y es incapaz de aprovechar el chakra de su Biju. Bloquea el primer y segundo nivel de transformacion de los Jinchuriki.
CH: 900
Rius: 6.500

Gogyokai'in: Desellado de los 5 Elementos. Es practicamente igual que el Gogyofuin, pero su efecto es inverso, ya que su funcion es hacer que el sello anterior seea anulado, liberando al Jinchuriki de las restricciones que le hacia el sello anterior. Anula los efectos del Sello de 5 Puntas permanentemente a menos que se lo vuelvan a colocar.
CH: 1100
Rius: 7.050

Genryū Kyū Fūjin:: Sello Completo de los 9 Dragones Ilusorios. Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surgen de su boca y atrapan al Jinchuriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Biju. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchuriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos. Al parecer representan una captura. El sellado dura unos 3 dias. Uso exclusivo para el Lider Akatsuki.
CH: 1200

Fūin Bijū Chakra: Con este Jutsu, puedes detener la transformación de un jinchuriki hasta que finalice el combate, siempre que tengas el Mangekyo Sharingan muy desarrollado. Por lo tanto solo un Uchiha puro puede realizarlo.
CH: 1300
Rius: 8.550

Cabe destacar que la mayoria de estos Jutsus son técnicas prohibidas. esto tambien las tiene guardadas el kage en un pergamino..
avatar
sasuke uchiha
LIDER TAKA
LIDER TAKA

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
Vida:
6000/6000  (6000/6000)
Chackra:
6000/6000  (6000/6000)
Rius: 1.000.000.

Ver perfil de usuario http://naruto-shippuden.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.