Naruto-Shipuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jutsus del rin'negan (clan rikudou)

Ir abajo

jutsus del rin'negan (clan rikudou) Empty jutsus del rin'negan (clan rikudou)

Mensaje  sasuke uchiha Sáb Jun 05, 2010 11:55 pm

El Rin'negan o "los ojos de la Reencarnación" es el más venerado de los tres principales doujutsus. El Rin'negan se caracteriza por una serie de círculos alrededor de la pupila del usuario y que el poder que se dice es capaz de salvar o destruir la tierra. Fue utilizado por el Ermitaño de los Seis Caminos (Rikudou Sennin), dijo que el precursor de todos los ninjas en el mundo y creador de la ninjutsus primero. Pein, la corriente y sólo se conoce de usuario de esta habilidad, esta es la activa en su infancia para salvar a uno de sus amigos.El poseedor de este doujutsu puede tener cuerposde ninjas muertos que controlara a su voluntad.

Técnicas:

fukusū no bijon :Una técnica utilizada en los ojos, el usuario puede ver al enemigocdesde cualquier angulo.Esquivas un ataque inesquivable e inbloqueable.Solo dos veces por combate.No se activa esta presente por toda la pelea por lo que no cuenta como accion.

inmune al genjutsus:Un poseedor del rin'negan es inmune a cualquier tipo de genjutsu.Un genjutsu utilizado contra el rin'negan y sera devolvido como inesquivable.No cuenta como accion ya que no es una tacnica si no una defensa que otorga el rin'negan.

-ni kakusa re ta men'eki :Los jutsus como kawarimis no funcionan ya que el rin'negan permite una vista total del campo de batalla.Puedes identificar todo tipo de clones o transformaciones.Habilidad que da el rin'negan.

Puedes tener todo tipo de jutsus e invocaciones.Puedes aprender cualquier jutsus que no sea kekengai(tecnica de clanes).

Jutsus:

Rin'ne (Círculo de la Reencarnación).Este jutsu permite al usuario utilizar los cuerpos de Shinobis por si mismo, sólo necesita un cuerpo muerto, tendrá la Kekkei Genkai que la víctima tiene. El cuerpo está siguiendo el usuario hasta que muera, o hasta que dejó inconsciente en alguna parte.Adquieres las habilidades kekengai del cuerpo del ninja.Maximo 5 cuerpos solo se pueden utilizar dos cuerpos por batalla.

Rinnegan Bunshin :Crea un clon con la mitad de PV y CH del oponente.Se crea un clon de cuerpo real con CH y PV propio.No desaparece asta que le saquen el pv o derroten al verdadero ninja.
CH:650

Pasu no fukkatsu :Resurreccion de los seis caminos.Puedes revivir a toda la gente que quieras pero con un costo muy alto.1 persona:1500 PV,2 personas:3500 PV,3 personas:5000 PV,4 personas:TODO tengas el pv que tengas.No gasta CH.

Dōro no shi:Esta tecnica requiere mucha concentracion y CH para usarla.Si la utilizas mataras a toda la gente que haya en el campo de batallaper debes habe luchado al menos 5 turnos para poder usarla.No se esquiva de ninguna manera ya que es la tecnica ninja mas fuerte.
PV:todo a todos las personas que aya en el campo de batalla(a ti te saca 3500 PV)
CH:3000
sasuke uchiha
sasuke uchiha
LIDER TAKA
LIDER TAKA

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Vida:
jutsus del rin'negan (clan rikudou) Left_bar_bleue6000/6000jutsus del rin'negan (clan rikudou) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chackra:
jutsus del rin'negan (clan rikudou) Left_bar_bleue6000/6000jutsus del rin'negan (clan rikudou) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius: 1.000.000.

https://naruto-shippuden.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.