Naruto-Shipuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jutsus del clan kombato

Ir abajo

jutsus del clan kombato Empty jutsus del clan kombato

Mensaje  sasuke uchiha Sáb Jun 05, 2010 11:40 pm

- Cuando eliges el elemento Taijutsu la tecnicas de este clan son gratis

-No pueden usar ninjutsu de ningún tipo, hasta llegar a nivel jounin, nivel en el que podrán escoger UN solo elemento, y aprender técnicas gennin o chuunin del mismo, nada más. En cualquier caso nunca podrán usar clones de ningún tipo.

-Por supuesto si que pueden entrenar técnicas de Taijutsu de cualquier tipo.

-Sus técnicas van ganando nivel conforme van abriendo unas puertas de chakra especiales. Para abrirlas no se gasta acción, hay que abrirlas en su orden, y algunas son necesarias para ciertas técnicas. Son de activación gratuita. Su nombre es Zesshou Hachimon Hougeki (Ocho puertas corporales). Puedes abrir una por turno.

Gennin

Primera Puerta: La Apertura
Efecto: +20 a todos los golpes a mano o pie desnudos
CH: 100


Segunda Puerta: Puerta del Descanso
Efecto: Aumenta tus acciones a 4
CH: 100

Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
PV: 25

Omote Renge: Loto Frontal. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza. Quien la realiza con éxito sufre un turno sin poder moverse. Solo puede realizarse una vez por combate. Es necesario haber abierto la primera puerta. No puede esquivarse.
PV: 90

Konoha Senppuu: Remolino de Konoha. Dos potentes patadas. Se lanza un dado por patada.
PV: 30 por golpe

Chuunin

Tercera Puerta: Puerta de la Vida
Efecto: +30 a todos los golpes a mano o pie desnudos
CH: 100

Ura Renge: Loto Inverso. Consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que el ninja apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso. Deja al ninja sin poder moverse durante un turno completo. Solo una vez con éxito por combate. Es necesario haber abierto la tercera puerta. No puede ser esquivado ni bloqueado.
PV: 150

Dinamic Entry: Entrada Dinámica. Una potente patada en el rostro del oponente. Solo un intento por oponente. No puede esquivarse.
PV: 75

Konoha Shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante. Dejas desprovisto del objeto que lleva el rival en manos. También causa daño.
PV: 55

Konoha Dai Senppuu: Gran Remolino de Konoha. Tres potentes patadas. Es un combo normal, pero más potente. Se lanza un dado por golpe.
PV: 40 por golpe

Jounin

Cuarta Puerta: La puerta de la Herida
Efecto: +40 a todos los golpes a mano o pie desnudos
CH: 100

Quinta Puerta: Puerta de la Clausura
Efecto: Aumenta hasta 8 las acciones por turno, o 4 combos, además hace imposible a los oponentes esquivar tus golpes de Taijutsu.
CH: 100

Sexta Puerta: Puerta de la Sombra
Efecto: Hace posible alcanzar a los oponentes en el aire, y las defensas o reestricciones contra el taijutsu quedan anuladas. +50 a todos los golpes a mano o pie desnudos
CH: 100

Asakujaku: Pavo Real de Luz. Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad. Es necesario haber abierto la sexta puerta. Solo una vez por combate. No se puede esquivar ni bloquear. Activación gratuita.
PV: 350

Kage Buyoo: Baile de Sombras. Consiste en moverse tan rápido que el enemigo apenas vea unas sombras. Permite crear con esto dos clones, a efectos prácticos, ya que despistarás al oponente, y podrás realizar 2 turnos en uno. El efecto dura 2 turnos, ya que mantener tanta velocidad es casi imposible durante mucho tiempo. Solo puede usarse una vez por combate. Es necesario haber abierto la sexta puerta. Activacion Gratuita.

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo. Se lanzan 5 patadas. Si no se esquiva la primera las otras son inevitables.
PV: 40 cada una

Anbu o superior

Séptima Puerta: La Sorpresa
Efecto: permite hasta 10 acciones o 5 combos por turno
CH: 100

Octava Puerta: La Muerte
Efecto: +60 a todos los golpes físicos a manos o pie desnudos
Chakra: 100
SI SE USA ESTA TECNICA SE DEBERA ESTAR UNA SEMANA SIN BATALLAS PARA RECUPERARS
sasuke uchiha
sasuke uchiha
LIDER TAKA
LIDER TAKA

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Vida:
jutsus del clan kombato Left_bar_bleue6000/6000jutsus del clan kombato Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chackra:
jutsus del clan kombato Left_bar_bleue6000/6000jutsus del clan kombato Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius: 1.000.000.

https://naruto-shippuden.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.